Mortal accidente de tránsito: cuatro heridos y dos prensados

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol en el camellón central.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un accidente de tránsito deja como saldo dos personas muertas y cuatro lesionados de extrema gravedad; el conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad, golpeando la guarnición del camellón central, lo ocasionó que se impactara contra un árbol de ceiba, una mujer que quedo prensada y perdió la vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas cuando Jesús N., de 36 años de edad, originario del Distrito Federal, circulaba de sur a norte sobre la carretera federal, a bordo de un auto marca Nissan, tipo Tiida, color blanco y placas 45-44-TRS, sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 289 al norte de la ciudad, perdió el control de su unidad y golpeó con las llantas delanteras la guarnición del camellón central.

También te puede interesar: Vuelca vehículo en la carretera; dos personas pierden la vida

Al contacto de las llantas contra la guarnición, la unidad salió catapultada por el aire hasta impactarse contra un árbol de ceiba que freno su trayectoria. El coche fue dejando a su paso a los pasajeros heridos tirados en el suelo y al conductor y copiloto prensados.

A unos cuatro metros del vehículo, se encontró  el cuerpo de una mujer que respondía al nombre de Fabiola N., en tanto que Martha N., otra pasajera de la unidad, salió volando hasta caer a un costado del árbol,  junto con una menor de edad y una persona más. Fueron trasladados a bordo de unidades privadas que los llevaron a la cruz roja y más tarde fueron trasladados al hospital general para una adecuada atención médica.

Al final, el saldo fue de dos personas fallecidas y cuatro lesionados entre estos una menor de tres años de edad, que se debaten entre la vida y la muerte, así como la pérdida total de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton