23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Policías frustran cinco intentos de invasiones ¡en un mes!

La vigilancia se mantiene en predios desocupados de la Colosio y Nicté-Há.

Compartir en Facebook Policías frustran cinco intentos de invasiones ¡en un mes! Compartir en Twiiter Policías frustran cinco intentos de invasiones ¡en un mes!

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el último mes la policía local ha logrado desbaratar cinco intentos de invasión de predios en los límites de la colonia “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y Nicte- Há, informó Martín Guadalupe Estrada Sánchez, comandante de la Policía Municipal

Este tipo de acciones se han logrado gracias a los reportes ciudadanos que se han emitido al número de emergencia 066, donde informan también que hay personas que se introducen a los terrenos para consumir algún narcótico o esconderse luego de cometer algún delito.

Otro de los puntos que mayormente se encuentran monitoreados es la colonia Ejidal; estas operaciones comenzaron desde hace un mes y se intensificaron luego que sucedieron asesinatos de mujeres principalmente en Cancún, indicó.

También te puede interesar: Intentan invadir, con machetes, un predio costero

“Hemos encontrado pequeños campamentos, creo que allí duermen; son gente que ocupa esos lugares para no ser atrapados. Esto va acompañado de una campaña que mantenemos de vigilancia en las escuelas y en los lugares donde hay áreas verdes tupidas”, dijo Estrada Sánchez.

El jefe policíaco exhortó a los habitantes de esos lugares a denunciar cualquier caso irregular al 066. 

Los miembros de la policía municipal realizan los rondines principalmente en los predios que aún se mantienen  desocupados, como en la colonia Nicte Há y la “Luis Donaldo Colosio Murrieta; en esos sitios los elementos policiales con machetes también desmontan los lotes que se encuentran atiborrados de maleza.

En este último lugar, a decir de la población, constantemente los terrenos eran ocupados como escondites, incluso, debido a su cercanía con las escuelas que están en la colonia Nicte –Há, para los padres de familia que van hasta ese sitio a recoger a sus hijos luego de las clases, era difícil transitar cuando comenzaba a oscurecer

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios