Policías frustran cinco intentos de invasiones ¡en un mes!

La vigilancia se mantiene en predios desocupados de la Colosio y Nicté-Há.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el último mes la policía local ha logrado desbaratar cinco intentos de invasión de predios en los límites de la colonia “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y Nicte- Há, informó Martín Guadalupe Estrada Sánchez, comandante de la Policía Municipal

Este tipo de acciones se han logrado gracias a los reportes ciudadanos que se han emitido al número de emergencia 066, donde informan también que hay personas que se introducen a los terrenos para consumir algún narcótico o esconderse luego de cometer algún delito.

Otro de los puntos que mayormente se encuentran monitoreados es la colonia Ejidal; estas operaciones comenzaron desde hace un mes y se intensificaron luego que sucedieron asesinatos de mujeres principalmente en Cancún, indicó.

También te puede interesar: Intentan invadir, con machetes, un predio costero

“Hemos encontrado pequeños campamentos, creo que allí duermen; son gente que ocupa esos lugares para no ser atrapados. Esto va acompañado de una campaña que mantenemos de vigilancia en las escuelas y en los lugares donde hay áreas verdes tupidas”, dijo Estrada Sánchez.

El jefe policíaco exhortó a los habitantes de esos lugares a denunciar cualquier caso irregular al 066. 

Los miembros de la policía municipal realizan los rondines principalmente en los predios que aún se mantienen  desocupados, como en la colonia Nicte Há y la “Luis Donaldo Colosio Murrieta; en esos sitios los elementos policiales con machetes también desmontan los lotes que se encuentran atiborrados de maleza.

En este último lugar, a decir de la población, constantemente los terrenos eran ocupados como escondites, incluso, debido a su cercanía con las escuelas que están en la colonia Nicte –Há, para los padres de familia que van hasta ese sitio a recoger a sus hijos luego de las clases, era difícil transitar cuando comenzaba a oscurecer

Lo más leído

skeleton





skeleton