Su compañero lo confunde con un animal y le dispara

Un menor de edad resultó herido de bala cuando fue de cacería, falleció en el lugar.

|
El joven al parecer falleció desangrado del hombro, en lo que su amigo corría los cinco kilómetros al pueblo para dar aviso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una jornada de cacería terminó en tragedia en Tepich, comunidad perteneciente a Felipe Carrillo Puerto, debido a que un joven falleció de un impacto de bala, al parecer, al ser disparado por su compañero que lo confundió con un animal.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer y fue el padre del menor baleado quien dio aviso a las autoridades policíacas de esta delegación.

También te puede interesar: Niño muere tras caerle un juego en una escuela de Cancún

Al acudir los policías al lugar, se entrevistaron con el padre, quien les confirmó que su hijo ya había fallecido, al parecer desangrado a consecuencia de una lesión en el hombro.

Policías de Tepich se internaron al lugar, ubicado ya cerca del poblado de San Silverio, y encontraron al cadáver del adolescente. Horas más tarde, arribaron elementos de la Policía ministerial para levantar el cuerpo, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

Se desconoce si la Procuraduría General de Justicia tomará acción penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton