21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Novedades consiente a sus lectores por el Día del Amor y la Amistad

Las parejas disfrutaron de momentos románticos en diferentes restaurantes.

Glandy Noemí Euán Loera y Miguel Acopa de la Cruz ganaron una de las cenas.  (Tomás Álvarez/SIPSE)
Glandy Noemí Euán Loera y Miguel Acopa de la Cruz ganaron una de las cenas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades consiente a sus lectores por el Día del Amor y la AmistadCompartir en Twiiter Novedades consiente a sus lectores por el Día del Amor y la Amistad

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cenas y comidas románticas festejó Novedades Quintana Roo a sus lectores en el Día del Amor y la Amistad.

En total 16 parejas disfrutaron el 13 y 14 de febrero momentos románticos en diferentes restaurantes de la ciudad, entre ellos, Ando Mareado, el Corazón Oaxaqueño, La Parrilla, Yamamoto, La Tapeña, Mocambo de la zona hotelera y el Marakamé.

Ya sea con una copa de vino o una bebida nacional, las parejas disfrutaron de los exquisitos platillos preparados especialmente para nuestras parejas invitadas.

Los ganadores únicamente tuvieron que estar al pendiente de las promociones que salieron en el periódico para salir y tener un momento romántico y formar parte de todas las parejas que vivieron el 14 de febrero, algunos con más tiempo en pareja que otros, pero todos con la misma intensidad.

Para enterarte de nuestras próximas promociones sólo debes comprar tu periódico Novedades Quintana Roo con los voceadores o en tu tienda más cercana, también visita y dale like a la Fan Page de las promociones del periódico en Facebook a través de “Novedades Promo”, ya que para las siguientes temporadas habrá sorpresas.

Novedades Quintana Roo te acompaña en los mejores eventos y promociones, encuéntralos en interiores del diario, todos los días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios