14 de Diciembre de 2017

Cancún

Novedades de Quintana Roo cumple 40 años

Colaboradores y clientes pudieron disfrutar de un pastel de un metro con 90 centímetros.

Personal con más de 20 años en Novedades de Quintana Roo, se tomó la foto del recuerdo. (Redacción/SIPSE)
Personal con más de 20 años en Novedades de Quintana Roo, se tomó la foto del recuerdo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades de Quintana Roo cumple 40 años Compartir en Twiiter Novedades de Quintana Roo cumple 40 años

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Novedades de Quintana Roo cumple 40 años de  labor periodística, festejando con sus colaboradores y clientes.

En 1974, los fundadores Don Andrés García Lavín (q.e.p.d.)  y Don Rómulo  O`Farrill Jr. (q.e.p.d.), pusieron los primeros cimientos del periodismo, siendo así el primer periódico en el Estado.

Los empleados con más de 20 años en la empresa, fueron reconocidos y partícipes de la celebración que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, la ceremonia inició alrededor de las 12 horas; los presentes se tomaron la foto del recuerdo.

Empleados y clientes pudieron disfrutar de un pastel de un metro con 90 centímetros.

Opinión de los colaboradores

Carmen Burgara Santiago, encargada del departamento de publicidad, con 30 años de trayectoria laboral, manifestó que “crecí con el periódico, todos los días hay algo nuevo que aprender, me identifico con los valores de la empresa que día a día continúan fortaleciéndola… todos los días me levantó con entusiasmo para venir a trabajar, sin duda Novedades de Quintana Roo me ha dado experiencia y la satisfacción de ser parte de sus filas”.

Novedades de Quintana Roo a lo largo de estas cuatro décadas se ha convertido en punta de lanza en tecnología, redes sociales y aplicaciones móviles, mencionó el gerente general, Salvador Quiroz.

César Ramos, colaborador en el área de administración dijo que “me siento importante de formar parte de una empresa de renombre, aunque apenas llevo unos meses laborando para Grupo Sipse”.

Darvelio Hipólito Jiménez, jefe  de edición, expresó que  “me siento  afortunado y a la vez comprometido con Novedades de Quintana Roo, que ha crecido en beneficio de los quintanarroenses, debo de agradecer a Don Andrés García Lavín (q.e.p.d.) por haber confiado en mí y a nuestro actual líder Gerardo García Gamboa, porque no es nada fácil pertenecer a grupo Sipse”. Lealtad, amor y disposición es el compromiso que se tiene día a día con el lector para dar un trabajo con calidad, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios