14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Novedades lanza guía gourmet de restaurantes

Ofrecerán información sobre los platillos de establecimientos de Cancún y la Riviera Maya.

Exquisitos platillos serán reseñados por un especialista "anónimo". (Archivo)
Exquisitos platillos serán reseñados por un especialista "anónimo". (Archivo)
Compartir en Facebook Novedades lanza guía gourmet de restaurantesCompartir en Twiiter Novedades lanza guía gourmet de restaurantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para satisfacer a los más exigentes paladares, y como parte de su estrategia para ampliar la oferta de su contenido, los periódicos Novedades Quintana Roo y Novedades Riviera Maya lanzan, para mañana, Bon Vivant, la primera y más completa guía gourmet de restaurantes de Cancún y la Riviera Maya.

Un especialista, cuyo pseudónimo es Antoine Ego, ha visitado distintos restaurantes al azar, y describe el ambiente y el servicio que ha recibido en cada uno de los establecimientos que ha visitado. También, califica la calidad de los platillos que ha saboreado.

Visita sorpresa

Antoine Ego es un conocedor gourmet que ha viajado por el mundo, y pone su experiencia al servicio de los paladares de los destinos turísticos de la zona norte de Quintana Roo. Por supuesto, ningún restaurante sabe de quién se trata, lo que garantiza que Antoine dé una crítica neutral. 

Bon Vivant es una página especializada que aparecerá, a partir de mañana, y cada viernes, en los periódicos Novedades Quintana Roo y Novedades Riviera Maya.

¡No te quedes sin adquirirla!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios