22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Novedades Q. Roo te lleva a la NFL

Para participar basta con ser suscriptor; el ganador asistirá al partido en Dallas.

El ganador y su acompañante podrán vivir al máximo la intenisidad de este deporte, gracias a Novedades Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El ganador y su acompañante podrán vivir al máximo la intenisidad de este deporte, gracias a Novedades Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades Q. Roo te lleva a la NFLCompartir en Twiiter Novedades Q. Roo te lleva a la NFL

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo te lleva a la NFL para ver el partido de fútbol americano de los Vaqueros de Dallas contra los Halcones marinos de Seattle, el 1 de noviembre. 

El viaje incluye un vuelo de avión redondo Cancún-Dallas para dos personas, con tres días y dos noches de hospedaje, además de tickets de entrada y viáticos para alimentos.

Para participar solo basta con renovar o adquirir una suscripción anual de  Novedades Quintana Roo, que repartirá mil boletos hasta el 23 de octubre.

Los nuevos suscriptores recibirán un boleto para participar en el concurso y las personas que renueven tendrán derecho a dos boletos.

Deberán anotar sus datos personales en el cupón del boleto con su nombre, teléfono, dirección y depositarlo en la urna ubicada en las instalaciones de Novedades Quintana Roo, ubicado en la calle Pecari 37, Supermanzana 20, manzana 6,  Retorno 2. 

Los concursantes deberán contar con identificación oficial (INE), pasaporte y visa vigentes para ingresar a los Estados Unidos y presenciar la pasión de la NFL.

También te puede interesar: Alistan carrera de 5K ‘Coloréate con Novedades’

El sábado 24 de octubre, a las 13 horas, se seleccionará un boleto de forma aleatoria, y a la persona seleccionada se le llamará por teléfono para verificar que cuente con su identificación vigente (INE), pasaporte y visa.

En caso de contar con los requisitos, el participante deberá responder correctamente una pregunta para ser el ganador del premio. El concurso se llevará a cabo ante la presencia del supervisor de la Secretaría de Gobernación (Segob) en las instalaciones de Gala TV.

El nombre del ganador se publicará en Novedades Quintana Roo del 25 al 27 de octubre.  

La entrega del premio se realizará en las instalaciones del periódico el martes 27 de octubre a las 13 horas.  Vive la intensidad de la NFL con Novedades Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios