18 de Octubre de 2018

Cancún

Novedades, como empresa responsable, cumple con pago del PTU

El gerente general de la empresa resaltó el trabajo y esfuerzo de todos los empleados.

El gerente general, licenciado Marco Antonio Lozano Ocman, resaltó que el año 2017 dejó más rendimientos que en 2016. (Redacción/SIPSE)
El gerente general, licenciado Marco Antonio Lozano Ocman, resaltó que el año 2017 dejó más rendimientos que en 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades, como empresa responsable, cumple con pago del PTUCompartir en Twiiter Novedades, como empresa responsable, cumple con pago del PTU

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La empresa Novedades Quintana Roo, el diario que tiene como meta servir a la comunidad, proporcionándole información, entretenimiento y un foro abierto a la comunidad, cumplió como empresa responsable al entregar la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) a  todos los empleados que conforman esta compañía, señaló el gerente general, Marco Antonio Lozano Ocman.

Novedades Quintana Roo incluye en el reparto de utilidades a todos los trabajadores con mayor antigüedad hasta los empleados recientes. Para la empresa no hay diferencia, todos tienen derecho. “Para el Licenciado Gerardo García Gamboa y los socios, es fundamental incentivar a todos los que integran el periódico, porque cada uno tiene una función importante”.

Lozano Ocman resaltó que el año 2017 dejó más rendimientos que 2016, lo que reflejó el trabajo y esfuerzo de todos los que integran al medio líder del sureste de México.

El gerente invitó a todos los integrantes de Novedades Quintana Roo a continuar con el trabajo en equipo para que la empresa mejore su crecimiento: “no ha sido fácil, porque el área de ventas vive  retos constantes, así como el área de redacción que también ha realizado un buen trabajo, y los invito a que continúen trabajando para dar mejores resultados”.

El reparto de utilidades es un derecho constitucional que tienen los trabajadores para recibir una parte de las ganancias que obtiene una empresa o un patrón por la actividad productiva o los servicios que ofrece en el mercado.

El artículo 130 de la Ley Federal del Trabajo establece: Las cantidades que correspondan a los trabajadores por concepto de utilidades, quedan protegidas por las normas contenidas, y Novedades Quintana Roo cumplió con los integrantes de esta empresa.

Lozano Ocman convocó a quienes laboraron en la empresa en 2017, a pasar a recoger su PTU en las oficinas en Cancún, en días y horarios laborables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios