Novedades, como empresa responsable, cumple con pago del PTU

El gerente general de la empresa resaltó el trabajo y esfuerzo de todos los empleados.

|
El gerente general, licenciado Marco Antonio Lozano Ocman, resaltó que el año 2017 dejó más rendimientos que en 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La empresa Novedades Quintana Roo, el diario que tiene como meta servir a la comunidad, proporcionándole información, entretenimiento y un foro abierto a la comunidad, cumplió como empresa responsable al entregar la Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) a  todos los empleados que conforman esta compañía, señaló el gerente general, Marco Antonio Lozano Ocman.

Novedades Quintana Roo incluye en el reparto de utilidades a todos los trabajadores con mayor antigüedad hasta los empleados recientes. Para la empresa no hay diferencia, todos tienen derecho. “Para el Licenciado Gerardo García Gamboa y los socios, es fundamental incentivar a todos los que integran el periódico, porque cada uno tiene una función importante”.

Lozano Ocman resaltó que el año 2017 dejó más rendimientos que 2016, lo que reflejó el trabajo y esfuerzo de todos los que integran al medio líder del sureste de México.

El gerente invitó a todos los integrantes de Novedades Quintana Roo a continuar con el trabajo en equipo para que la empresa mejore su crecimiento: “no ha sido fácil, porque el área de ventas vive  retos constantes, así como el área de redacción que también ha realizado un buen trabajo, y los invito a que continúen trabajando para dar mejores resultados”.

El reparto de utilidades es un derecho constitucional que tienen los trabajadores para recibir una parte de las ganancias que obtiene una empresa o un patrón por la actividad productiva o los servicios que ofrece en el mercado.

El artículo 130 de la Ley Federal del Trabajo establece: Las cantidades que correspondan a los trabajadores por concepto de utilidades, quedan protegidas por las normas contenidas, y Novedades Quintana Roo cumplió con los integrantes de esta empresa.

Lozano Ocman convocó a quienes laboraron en la empresa en 2017, a pasar a recoger su PTU en las oficinas en Cancún, en días y horarios laborables.

Lo más leído

skeleton





skeleton