+Novedades Quintana Roo: información e innovación en la era digital

El licenciado Gerardo García Gamboa, Director General de Medios Impresos de Grupo SIPSE, presentó el nuevo concepto informativo.

|
+Novedades Quintana Roo: información e innovación en la era digital. (Foto: Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades es sinónimo de información e innovación. Bajo esta premisa, el Licenciado Gerardo García Gamboa, Director General de Medios Impresos de Grupo SIPSE; presentó el concepto +Novedades Quintana Roo.

El Licenciado Gerardo García Gamboa hizo hincapié en la misión informativa que desde el año 1974 caracteriza a Novedades Quintana Roo y sobre la cual nace este innovador concepto.

+Novedades Quintana Roo tiene como objetivo ofrecer información veraz, objetiva y de calidad, con la mira puesta en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

“A partir de ahora, los habitantes de Quintana Roo y de otras partes del país y del mundo encontrarán en +Novedades Quintana Roo productos hechos con la más alta calidad, porque contamos con el mejor equipo humano y tecnológico”.

En la inauguración de las nuevas instalaciones, el licenciado Gerardo García Gamboa destacó este lanzamiento como uno más de los pasos que Novedades Quintana Roo ha dado en su constante misión para mejorar la calidad de la información que se ofrece a la sociedad, camino que comenzó en 1974 con la creación del periódico líder en el estado; siguió en 1996 con el lanzamiento de Novenet, mismo que en 2004 dio paso a SIPSE.com, el portal informativo de referencia en el Sureste de México.

 “Hemos vivido tiempos difíciles a lo largo de estas casi cinco décadas, pero con orgullo puedo decir que hemos tenido visión para alcanzar el liderazgo editorial y digital en nuestro estado, +Novedades Quintana Roo es prueba de ello”.

Licenciado Gerardo García Gamboa, Director General de Medios Impresos de Grupo SIPSE. (Foto: Paola Chiomante)

+NOVEDADES QUINTANA ROO: información con innovación digital

El consumo de noticias a través de redes sociales, abre la puerta a la innovación informativa a través de medios digitales, mismos que son los que hoy en día buscan los usuarios menores de 30 años, principal objetivo de esta plataforma.

Bajo esta premisa, se ofrecen productos informativos con la calidad y veracidad que son marca de la casa, ahora bajo un formato audiovisual enfocado al consumo online, desde la comodidad de tu smartphone:

  • NOTICIEROS, con pocos movimientos de cámara y abundantes rótulos, de modo que puedan entenderse sin escuchar el audio.
  • MESA DE ANÁLISIS; en las que se abordará un tema específico para analizarlo y confrontar varias perspectivas sobre el mismo, con apoyo de fotografías y videos de respaldo.
  • MESA REDONDA; una reunión de tres o seis personas para exponer sobre un tema predeterminado y preparado, bajo la dirección de un moderador.
  • ENTREVISTAS; objetivas y de relevancia sobre un determinado acontecimiento.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton