Broncos, campeón del cuadrangular de sóftbol en Calderitas

Derrotaron a sus homólogos de Multiempresas, luego de conseguir un marcador de 14-13.

|
El diamante Pascual Cruz Burgos fue el escenario del encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Broncos se proclamó campeón del torneo Cuadrangular de Verano de Sóftbol, luego de vencer a sus homólogos de Multiempresas, en duelo celebrado en el campo de Calderitas.

El diamante Pascual Cruz Burgos, de la comunidad de Calderitas, en el municipio de Othón P. Blanco, fue el escenario en el que en días recientes se llevó a cabo el torneo cuadrangular de Verano, en el que participaron los equipos de Distribuidora de Pescados San José, Multiempresas y Coyotes.

También te puede interesar: Se corona ‘La Pezuña’ por segunda ocasión en Sóftbol

El partido por el título de este certamen no pudo tener mejor arranque, pues desde el momento en el que se escuchó el playball se comenzaron a presentar las emociones.

La novena de Multiempresas fue la primera en presentarse en la caja de bateo, teniendo un debut ofensivo que sorprendió a propios y extraños al inaugurar el marcador con racimo de cuatro carreras, conseguidas por conducto de David Alpuche, Didier Acosta, Eddy Torres y espectacular cuadrangular de Erick Casanova, que mandó la pelota fuera del parque.

La afición que se hizo presente en la tribuna de este inmueble celebró el inicio candente que tuvo este encuentro, aunque las emociones apenas estaban iniciando.

Los Broncos estaban conscientes de que tenían que responder de inmediato si no querían que el partido se les fuera de las manos y así lo hicieron.

Al igual que los de Multiempresas, los peloteros de los Broncos tuvieron una acertada presentación en la caja de bateo y con anotaciones de Adrián Carrillo, Julio Trujeque, Adrián Rodríguez, y vuela bardas de Isaac Carrillo, le dieron la vuelta al marcador 5-4.

No obstante, para el segundo rollo, los de Multiempresas se mantuvieron con la actitud completamente ofensiva y volvieron a mover la pizarra en un par de ocasiones, ya que Dorian Burgos y Erick Casanova timbraron la registradora para poner el partido 6-5, nuevamente favorable para ellos.

Por su parte, Arnold Dzib y Arián Carrillo respondieron por los Broncos, para recuperar la ventaja y cerrar el segundo episodio con marcador de 7-6.

Para la tercera entrada las cosas transcurrieron sin novedad y para el cuarto los de Multiempresas consiguieron la del empate de los spikes de Erick Casanova.

Nuevamente ambos conjuntos pasaron en blanco por el quinto inning, aunque lo mejor estaba por venir para el sexto, pues la novena de Multimedios le dio otra voltereta al partido al timbrar en tres ocasiones, aunque les duró muy poco el gusto y la celebración, pues los Broncos respondieron con racimo de siete carreras, que les dio importante ventaja de 14-10.

En el último inning, los de Multimedios intentaron nuevamente darle la vuelta y estuvieron a punto de conseguirlo, aunque sólo produjeron tres carreras y se quedaron a una de conseguir el empate, por lo que los Broncos se quedaron con el campeonato al ganar el partido 14-13.

Lo más leído

skeleton





skeleton