18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inicia el mes del buen trato en Isla Mujeres

Se realizó una caminata que transcurrió por la Avenida Rueda Medina.

La caminata culminó en la playa Posada del Mar. (Redacción/SIPSE)
La caminata culminó en la playa Posada del Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el mes del buen trato en Isla MujeresCompartir en Twiiter Inicia el mes del buen trato en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Noviembre es el Mes del Buen Trato; es una iniciativa que pretende reunir diversas celebraciones establecidas por la Organización de las Naciones Unidas a favor de los niños, según se informó a través de un comunicado. 

Este viernes la gran familia DIF de Isla Mujeres realizó una caminata alusiva para concientizar a las familias, y a la sociedad en general,  sobre la importancia de trabajar por ellos y para ellos.

La caminata transcurrió por la Avenida Rueda Medina hasta culminar en la playa Posada del Mar; el color morado predominó ya que es el asignado para el mes de noviembre, el Mes del Buen Trato.

De esta manera, el DIF municipal, se une y participa de manera activa en iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo integral de las familias y lanza un llamado a la sociedad, para juntos propiciar la armonía en cada uno de sus integrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios