18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Proyectan una ocupación hotelera por arriba del 70 por ciento

A partir de noviembre se ocuparán alrededor de 50 mil habitaciones de Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

Los destinos de Q. Roo cuentan con una conectividad aérea que facilita la llegada de turismo nacional e internacional. (Archivo/SIPSE)
Los destinos de Q. Roo cuentan con una conectividad aérea que facilita la llegada de turismo nacional e internacional. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan una ocupación hotelera por arriba del 70 por cientoCompartir en Twiiter Proyectan una ocupación hotelera por arriba del 70 por ciento

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo mes de noviembre se empezará a registrar un alza en las ocupaciones hoteleras, manifestó el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

El funcionario estatal externó que de acuerdo a las estimaciones de los destinos ancla de Quintana Roo, a partir de noviembre iniciará un repunte en ocupaciones para sostenerse por arriba de los 70 puntos, esto significa que alrededor de 50 mil habitaciones de la oferta hotelera localizada entre Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

González Hernández enfatizó que actualmente el Caribe mexicano cuenta con una conectividad aérea que facilitará la llegada de turismo nacional e internacional a los destinos del estado.

"Quintana Roo ofrece un sinfín de productos turísticos y servicios de la más alta calidad, enmarcados por las bellezas naturales asentadas en la localidad, esto ha contribuído a que las líneas aéreas incrementen sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Cozumel y Chetumal", expresó el secretario de Turismo.

El titular de Turismo recordó que tan solo Volaris este año conecto a Cancún con los estados de Mazatlán, Ciudad Juárez, Chihuahua y Puebla, a los que se sumarán a partir del 4 de diciembre las rutas San Luis Potosí, Hermosillo, Mexicali y Veracruz.

Recordó que a mediados de año Copa Airlines, adicionó en la ruta Bogotá–Cancún dos vuelos para ofrecer cuatro frecuencias semanales; una de las tantas negociaciones que se lograron para fortalecer a los mercados emergentes de Centro y Sudamérica.

González Hernández concluyó mencionando que de igual forma este año se lograron incrementos en frecuencias de líneas aéreas europeas como Air France y Virgin Atlantic, además de nuevas conexiones con países como Rusia y Polonia.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios