Apoya a Nuestra Belleza Quintana Roo a ser la mejor de México

Buscan que Salma Betzabé Sosa Herrera se coloque entre las más populares a nivel nacional.

|
Salma Betzabé Sosa Herrera es Nuestra Belleza Quintana Roo 2015. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con el propósito de colocar a Salma Betzabé Sosa Herrera, Nuestra Belleza Quintana Roo, entre las más populares a nivel nacional, el comité organizador local, emprenderá una agresiva campaña publicitaria, a fin de motivar la participación de sus conciudadanos a que voten por ella.

Leydi Rubí Ávila Méndez, quien forma parte del comité organizador, señaló que actualmente la representante de Quintana Roo, ocupa el sexto lugar a nivel nacional con tres mil 109 votos, pero la intención es que ocupe los tres primeros lugares en la votación, para lo cual motivarán la participación de la sociedad.

Señaló que en los próximos días se reunirán con los patrocinadores, para definir la forma y la cobertura de la campaña de publicidad que emprenderán, a fin de posicionar la imagen de la representante quintanarroense en el ranking, donde aparecen todas las concursantes que buscan la corona.

También te puede interesar: ‘Nuestra Belleza México 2015’ podría realizarse en Bacalar 

Posiciones

De acuerdo con ese sitio de internet, es Nuestra Belleza Guerrero, Susana Rentería González, con 14 mil 105 votos, quien lleva la delantera, en tanto, Nuestra Belleza Querétaro, Michell León López, con 586, ocupa el último sitio, mientras que la representante quintanarroense se ubica en el octavo sitio.

Sin embargo, de acuerdo a los organizadores, los votos que se registran sólo es un signo de popularidad, ya que no repercute de ninguna manera a la calificación que otorgarán los jueces para definir a la que será Nuestra Belleza México 2015, cuya sede aún y fecha aún no se ha definido por parte de los organizadores.

Nuestra Belleza México es un concurso de belleza nacional de México, que se celebra anualmente desde el año 1994 y está dirigido por Lupita Jones. La joven Valery Antoinette Ganter Beristáin, en el año 2011, fue la última representante de Nuestra Belleza Quintana Roo, hasta esta ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton