Realizan 'Nuestra belleza... rescatada'

El certamente tiene el objetivo de promover la adopción de perros y gatos.

|
El concurso terminará el 1 de diciembre a las 23 horas, la fotografía con más "Me gusta" será la ganadora. (Foto/ClausAdopcionesCdama)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  A través de Facebook "Claus Denuncia Abandono y Maltrato Animal” ha lanzado una convocatoria para participar en el certamen "Nuestra belleza rescatada", que tiene como principal objetivo promover la adopción y destacar la labor de ofrecer una nueva oportunidad a un perro o gato. 

"Nuestra belleza rescatada" consiste en publicar una fotografía de la mascota en la página de Facebook, y la que tenga más "Me gusta" será la ganadora de una sesión fotográfica de estudio para el dueño y la mascota.

El costo de inscripción es de 50 pesos y el pago se realiza en las tiendas Oxxo, una vez que se cubra el costo de la inscripción, se debe mandar un mensaje por Facebook, para que los organizadores del evento aprueben la fotografía.

El concurso terminará el 1 de diciembre a las 23 horas. La finalidad es impulsar la adopción de perros y gatos, que han sido rescatados y rehabilitados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton