Nueva desarrolladora anuncia primeras casas en Cancún

El proyecto contempla un complejo donde habrá comercios, áreas verdes y vialidades.

|
El conjunto habitacional se ubicará entre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paseos Nikté es el nuevo desarrollo que está construyendo Javer en Benito Juárez, y en agosto estarán listas las primeras casas

Son 800 viviendas de interés social y departamentos en una primera etapa, ubicadas en el norponiente, entre avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, detalló José Luis Camacho Lizárraga, director de plaza en Quintana Roo de Javer. 

“Dependiendo de la demanda, el proyecto de la desarrolladora es llegar a tres mil viviendas en Benito Juárez y posteriormente se proyecta atender otras zonas para darle cobertura al Estado”. 

También te  puede interesar: Feria oferta tres mil casas en Cancún

La inversión final del proyecto será de 950 millones de pesos para el predio que es de 264 mil metros cuadrados, de acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental, ingresada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). 

La construcción contempla un complejo habitacional en el que habrá comercios, área verdes y vialidades. En tres años se tendrá  listo 100% del desarrollo. 

Javer, una viviendera regiomontana, tiene presencia en siete estados: Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Tamaulipas y Quintana Roo. 

“Esto se debe a que se atiende sólo a los desarrollos con mayor potencial en el tema de la vivienda y en el Estado se está detonando dicho sector”, explicó Camacho Lizárraga.

Fue a finales del año pasado cuando la desarrolladora anunció la llegada a la entidad para competir en el tema de viviendas de Interés Social. 

En la entidad hay presencia de más de 11 desarrolladoras, entre las más importantes del país, que estarán construyendo este año cerca de 17 mil viviendas este 2015, de acuerdo con las estimaciones que tiene la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Lo más leído

skeleton





skeleton