16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Nueva estrategia de los restauranteros en Chetumal

Ofrecen descuentos en los platillos y tarjetas VIP para sobrevivir a la cuesta de enero.

Restaurantes del sur del estado apuestan a las promociones. (Francisco Sansores/SIPSE)
Restaurantes del sur del estado apuestan a las promociones. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir en Facebook Nueva estrategia de los restauranteros en ChetumalCompartir en Twiiter Nueva estrategia de los restauranteros en Chetumal

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la llegada de la cuesta de enero, los 330 restauranteros de la capital emprendieron una estrategia de mejora de precios, promociones y paquetes para hacer más atractiva la llegada de los comensales, informó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Angulo Carrillo.
 
Dicha estrategia, destacó, es para evitar el posible cierre masivo de restaurantes, lo que afectaría a numerosas familias que viven de esta industria. 
 
“La economía familiar esta desgastada; no podemos mantener los mismos precios de los platillos, lo que se recomendó es ajustarlos cuando menos para los dos primeros meses del año, o de lo contrario no tendremos clientes”, dijo.
 
En tanto, la estrategia mercadológica que utilizan los restaurantes de renombre es ofrecer un plus al comensal, que consiste en un aperitivo, postre o algún descuento de entre el 10 y 15 por ciento en consumo total, así como las tarjetas de cliente preferido o VIP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios