Nueva estrategia de los restauranteros en Chetumal

Ofrecen descuentos en los platillos y tarjetas VIP para sobrevivir a la cuesta de enero.

|
Restaurantes del sur del estado apuestan a las promociones. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la llegada de la cuesta de enero, los 330 restauranteros de la capital emprendieron una estrategia de mejora de precios, promociones y paquetes para hacer más atractiva la llegada de los comensales, informó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Angulo Carrillo.
 
Dicha estrategia, destacó, es para evitar el posible cierre masivo de restaurantes, lo que afectaría a numerosas familias que viven de esta industria. 
 
“La economía familiar esta desgastada; no podemos mantener los mismos precios de los platillos, lo que se recomendó es ajustarlos cuando menos para los dos primeros meses del año, o de lo contrario no tendremos clientes”, dijo.
 
En tanto, la estrategia mercadológica que utilizan los restaurantes de renombre es ofrecer un plus al comensal, que consiste en un aperitivo, postre o algún descuento de entre el 10 y 15 por ciento en consumo total, así como las tarjetas de cliente preferido o VIP.

Lo más leído

skeleton





skeleton