22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reprograman inicio de nuevas rutas de transporte

Esperan que el sindicato de taxistas adquiera los vehículos tipo combi para ofrecer el servicio.

Continúa pendiente apertura de nuevas rutas de transporte público urbano. (Julián Miranda/SIPSE)
Continúa pendiente apertura de nuevas rutas de transporte público urbano. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Reprograman inicio de nuevas rutas de transporteCompartir en Twiiter Reprograman inicio de nuevas rutas de transporte

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Será hasta el mes de febrero que inicien las dos nuevas rutas de transporte de pasajeros de Cozumel. El motivo es que el sindicato de taxistas Adolfo López Mateos, uno de los dos concesionarios del servicio, no cuenta con los vehículos para iniciar operaciones y se encuentra en espera de conseguir financiamiento. La creación de las rutas fue autorizada desde el mes de agosto de 2013 para atender la demanda de las colonias de nueva creación.

En la sesión ordinaria de Cabildo número 58 celebrada el 16 de agosto de 2013 se autorizó la creación de dos nuevas rutas de transporte y se dijo que iniciarían operaciones el 20 de noviembre.

A las dos concesionarias, Unión de Permisionarios (Uniper), S.A. de C.V. y el sindicato de taxistas, se les condicionó a que debían adquirir vehículos para poder brindar el servicio a los pasajeros.

Actualmente los habitantes de las colonias de nueva creación Miraflores, Altamar, Magisterio, Nueva Generación y Félix González Canto deben de caminar hasta las colonias que no cuentan con el servicio de transporte urbano o abordar un taxi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios