13 de Diciembre de 2017

Cancún

Modernizan imagen de Cancún

Presidente municipal da el banderazo de inicio de las obras.

Como parte de una mejor imagen de Cancún, se inician los primeros cambios en la ciudad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Como parte de una mejor imagen de Cancún, se inician los primeros cambios en la ciudad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Modernizan imagen de CancúnCompartir en Twiiter Modernizan imagen de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al dar el banderazo de inicio de obras para la reconstrucción de la avenida Copán, que abarcará más de siete mil metros cuadrados de concreto asfáltico, entre la avenida Sayil y Xpuhil, el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, declaró que el objetivo de su administración es consolidar una infraestructura moderna, que responda a las necesidades de la población y de quienes visitan la ciudad.

En un boletín, destacó que su gobierno se ha propuesto invertir y gestionar mayores recursos que permitan construir nuevas vialidades y rehabilitar las ya existentes; para esta obra se invertirán más de dos millones 600 mil pesos del Programa de Desarrollo Regional, beneficiando de manera directa a casi dos mil 200 habitantes.

También te puede interesar: Cancún, sede récord en subastas (video)

Sin embargo, dijo, el beneficio es extensivo a todas las personas que transitan por esta vía, mejorando la movilidad, reduciendo riesgos en los traslados y mejorando la seguridad, que es pieza clave para incrementar la calidad de vida de la población.

Explicó que esta acción forma parte del amplio programa de obras que se tienen contempladas para este año, que comprende la rehabilitación de calles y avenidas, la construcción de más de 140 pozos de absorción, alumbrado público, construcción y mejoramiento de instalación deportivas, entre otras acciones.

Ante los presentes, el alcalde expresó, “estamos conscientes de que al ser nuestro municipio uno de los polos de desarrollo más importantes del país, ha originado un crecimiento urbano importante, donde su población requiere cada día de más y mejores servicios públicos, infraestructura de calidad y vivir en un lugar seguro”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios