20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran nueva ruta aérea Reynosa-Cancún

Ofrecerá las salidas del Aeropuerto de Cancún a las 07:35 horas, con llegada a Reynosa a las 09:15 horas.

VivaAerobus operará la ruta todos los martes y sábados por la mañana. (Foto de Contexto/Internet)
VivaAerobus operará la ruta todos los martes y sábados por la mañana. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Inauguran nueva ruta aérea Reynosa-CancúnCompartir en Twiiter Inauguran nueva ruta aérea Reynosa-Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que ya se encuentra disponible la ruta Reynosa-Cancún, la cual operará todos los martes y sábados por la mañana vía VivaAerobús, según publica El Economista en su portal web. 

En un comunicado, el grupo aeroportuario destaca que Reynosa se distingue por ser una ciudad con microempresas petroleras y maquiladoras, así como un enlace para otros destinos de negocios, como el Distrito Federal, Veracruz y Poza Rica.

De tal forma, la infraestructura turística y hotelera con la que cuenta Cancún será una buena opción para los planes vacacionales de los habitantes de dicha ciudad, así como de su zona de influencia en el estado de Tamaulipas.

La nueva ruta, que operará en un equipo Boeing 737, ofrecerá las salidas del Aeropuerto de Cancún a las 07:35 horas, con llegada a Reynosa a las 09:15 horas; mientras que de Reynosa, los vuelos saldrán a las 09:40 horas y llegarán a Cancún a las 11:20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios