Google Glass, la revolución digital

Podría ser la tecnología que desplace a los dispositivos actuales.

|
Prevén que el futuro de Google Glass sea positivo, ya que ofrecen una experiencia diferente y revolucionaria. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alejandro de la O Jiménez, coordinador de marketing digital para Geekons en el Distrito Federal dijo que la creación de Google Glass representa un cambio de paradigma en como interactuaremos con el mundo en el futuro próximo, es como el cambio que supuso pasar de teléfonos fijos a celulares y de ahí a los smarthphones, es la evolución “cyborg” con todas las implicaciones que eso representa. Seres compuestos de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, con el fin de mejorar las capacidades orgánicas mediante el uso de tecnología.

Señala que hay que esperar la entrada del Google Glass en el mercado, pues actualmente sólo se encuentra disponible para desarrolladores y está en prueba, pero podría ser la tecnología que desplace a los dispositivos actuales.

Los Google Glass son lentes que tienen un mini-proyector en el extremo cercano al ojo derecho, a través de los cuales por medio de realidad aumentada, proyectan información en el lente de lo que el sujeto está percibiendo de su entorno.

La tecnología avanza aceleradamente y el futuro de Google Glass es positivo. La experiencia con estos lentes es diferente y revolucionaria, señaló de la O Jiménez.

La información se traslada de las pantallas al mundo físico gracias a la realidad aumentada. Tener estos datos a la vista mientras caminas o trotas por una calle es algo único, señalan investigadores del Instituto para el Futuro (IFTF), por sus siglas en inglés en Palo Alto, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton