21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Nombran a nueva directora de la Unidad Operativa de Diconsa

Irazú Sarabia May sustituye a Jorge Góngora Gómez, quien estuvo acargo del despacho por cinco meses.

Ángel Rivero Palomo, atestiguó el nombramiento de Irazú Sarabia May. (Redacción/SIPSE)
Ángel Rivero Palomo, atestiguó el nombramiento de Irazú Sarabia May. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a nueva directora de la Unidad Operativa de Diconsa Compartir en Twiiter Nombran a nueva directora de la Unidad Operativa de Diconsa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Desarrollo Social e Indígena en el estado, Ángel Rivero Palomo, atestiguó el nombramiento de la nueva directora de la Unidad Operativa Diconsa Quintana Roo, Irazú Sarabia May.

Durante una breve ceremonia realizada en los almacenes centrales de Diconsa en la capital del estado, Efraín Romero Cruz, director de Administración y Recursos Humanos de Diconsa México, nombró a la chetumaleña Irazú Sarabia May como nueva titular de la Unidad Operativa de Diconsa en el Estado.

Por su parte Ángel Rivero Palomo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) en el estado, dijo que el gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo y los 10 municipios de la entidad, se han sumado al Cruzada Nacional contra el Hambre que puso en marcha el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La nueva titular de la Unidad Operativa Diconsa Quintana Roo, Irazú Sarabia May, agradeció esta nueva responsabilidad y asumió el compromiso de continuar con los proyectos y programas que beneficien a la población quintanarroense.

Irazú Sarabia, sustituye en el cargo a Jorge Góngora Gómez, quien estuvo de responsable del despacho por cinco meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios