20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncia el IEEA nueva fecha para aplicación de exámenes

Serán los días13, 14 y 15 de diciembre. La meta anual es de 3 mil 600 usuarios certificados.

Se espera la participación de 2 mil 500 personas. (Redacción/SIPSE)
Se espera la participación de 2 mil 500 personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia el IEEA nueva fecha para aplicación de exámenes Compartir en Twiiter Anuncia el IEEA nueva fecha para aplicación de exámenes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación número tres de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) realizará una jornada adicional de aplicación de exámenes,  los próximos 13, 14 y 15 de diciembre.

El responsable del Programa Por un Quintana Roo sin Rezago Educativo de esa coordinación, Juan Ramón Góngora Canto, indicó a partir del 12 este mes será iniciará la aplicación regular de exámenes escritos y en línea, en el que se espera la participación de 2 mil 500 personas, de las cuales se calcula que 350 obtendrían su certificado.

El entrevistado dio a conocer que de enero a noviembre la Coordinación 3 de Cancún e Isla Mujeres superó la meta anual contra el rezago educativo. En ese período certificaron a 3 mil 839 personas que concluyeron nivel en alguno de los programas de educación básica y/o alfabetización.

Esos resultados representan un 7% de incremento respecto a la meta anual programada, que fue de 3 mil 600 usuarios certificados, mismos que esperan mejorar en este cierre del año con las medidas referidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios