26 de Mayo de 2018

Chetumal

Nuevas inversiones para la avenida De los Héroes

La mayoría de los negocios son restaurantes, cafeterías y algunos bares, se busca que sea un centro comercial atractivo.

Empresarios yucatecos, interesados en Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Empresarios yucatecos, interesados en Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevas inversiones para la avenida De los Héroes Compartir en Twiiter Nuevas inversiones para la avenida De los Héroes

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) continúa con la promoción y búsqueda de inversiones para la diversificación de la oferta comercial en la avenida De los Héroes de Chetumal.

Dos interesados más 

La presidenta del organismo, Ligia Sierra Aguilar, dijo que este fin de semana estará en la ciudad de Mérida, Yucatán, para reunirse con otros dos empresarios interesados en invertir en la capital del Estado. Se sumarían a otros 16 inversionistas que han presentado sus proyectos de inversión en el marco del Plan de Desarrollo de la avenida.

La mayoría de los giros planteados tienen que ver con restaurantes, cafeterías y algunos bares. También hay agencias de viajes, rentadoras de autos, tiendas de decoración, joyerías, entre otros, según dijo la entrevistada.

“Como Canaco ya presentamos los 16 planes de inversión. Este fin de semana voy a buscar otras dos empresas. Lo que queremos es que sea un centro comercial atractivo. La mayoría son empresarios locales pero también hay quienes vienen de fuera de Quintana Roo”, detalló.

En plena remodelación 

Actualmente, la avenida De los Héroes se encuentra en plena remodelación con una inversión federal de 110 millones de pesos. Según el proyecto, las banquetas serán ampliadas de 5.5 metros a 6.5 metros, con una vialidad de seis metros de ancho por sentido, con camellón en medio.

De igual manera, en cada uno de los 11 cruces sobre la avenida, de la avenida Carmen Ochoa de Merino a la calle Cristóbal Colón, se colocará una especie de tapete que haga referencia a los 10 municipios del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios