21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Nueve mil pesos le dan la libertad al “Jimmy”

Sus presuntas víctimas no lo denunciaron, por lo tanto fue liberado bajo caución.

El "Jimmy" regresó a las calles de Cozumel tras haber pagado el monto estipulado para su libertad bajo caución.  (Redacción/SIPSE)
El "Jimmy" regresó a las calles de Cozumel tras haber pagado el monto estipulado para su libertad bajo caución. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nueve  mil pesos le dan la libertad al “Jimmy”Compartir en Twiiter Nueve  mil pesos le dan la libertad al “Jimmy”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El sujeto señalado el fin de semana de haber intentado ejecutar a dos personas en su propio domicilio, en el cual se presentó con un arma de fuego, obtuvo ayer a las seis de la tarde su libertad tras pagar aproximadamente nueve mil pesos, según fuentes de la Procuraduría General de la República..

De acuerdo con fuentes extra oficiales, la agencia ministerial del Fuero Común desestimó el caso al no haber la deflagración del arma de fuego con la que “Jimmy” presuntamente amenazó e intentó ejecutar a dos personas.  Tampoco hubo denuncia por parte de los agraviados.

Por lo tanto, a pesar de haber sido detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano contemplado en la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, al cumplirse el plazo de las 48 horas que marca la ley, se le presentó la opción de libertad bajo caución  por hasta nueve mil pesos, que al pagarlos, le permitieron su libertad.

Así, al no haberse concretado más que la presunta tentativa de ejecución, el “Jimmy” vuelve a las calles sin mayor problema legal ni del fuero común, ni federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios