11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Toma protesta el Consejo Directivo de la Coparmex

A partir de hoy será presidido por Luis Alcérreca Balmes.

El evento fue realizado en el hotel Intercontinental. (Redacción/SIPSE)
El evento fue realizado en el hotel Intercontinental. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta el Consejo Directivo de la Coparmex Compartir en Twiiter Toma protesta el Consejo Directivo de la Coparmex

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo atestiguó esta mañana la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2016 del Centro Empresarial Coparmex Cozumel, que a partir de hoy es presidido por Luis Alcérreca Balmes, informó un comunicado de prensa. 

Acompañado por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo se dijo seguro de que el nuevo presidente del organismo empresarial en la isla hará un gran papel durante su gestión.

Al evento, realizado en el hotel Intercontinental, también acudieron el presidente nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, quien fue el encargado de tomar la protesta; el presidente saliente de la Coparmex Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal; la diputada local, Perla Tun y empresarios de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios