|
Tomás Flores Benítez tomó protesta como delegado de Puerto Aventuras el pasado 28 de diciembre. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.- El recién electo delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, dijo que la principal tarea de su administración será revertir el abandono de esa demarcación, principalmente el rezago en servicios públicos.

Indicó que para realizar el trabajo de gestión de servicios, invitará a trabajar en unidad a los seis ex candidatos que participaron con él el pasado domingo 16 de diciembre en las elecciones, y más más porque ellos formarán un consejo ciudadano instruido por el Cabildo.

También te puede interesar: Puerto Aventuras tiene nuevo delegado

“Tenemos que atender lo que está pasando; ayer nos reportaron los vecinos de Puerto Maya que el agua no llegaba, solo salía aire y sabemos que con el crecimiento y los nuevos condominios que hizo la desarrolladora, el agua ya no es suficiente, y eso se junta con el tema de encharcamiento, necesitamos pozos de absorción y alumbrado público porque hay zonas en penumbras”, dijo.

Luego de rendir protesta, el pasado viernes 28 de diciembre, como delegado de Puerto Aventuras, el funcionario de extracción croquista indicó que para realizar el trabajo de gestión de servicios, el primer reto es trabajar en unidad, con todos los que contendieron en ese proceso para delegado municipal.

“Es unir esfuerzos y no dividir, porque tenemos que ver por el bien de Puerto Aventuras, la competencia ya terminó y ahora tenemos que trabajar con quienes quieran sumarse, por el bien común”, indicó.

Entre las problemáticas que prometió en campaña está la seguridad en las calles, mejorar la salud, construir la barda perimetral del bachillerato y reponer el alumbrado público, por lo que Flores Benítez indicó que tienen mucho que gestionar, con los encargados de las dependencias municipales para que vuelvan a poner atención con todos los porteños.

Dijo que con el crecimiento de los mototaxis la circulación vehicular se ha complicado y por momentos se genera caos, por lo que una de las acciones de su agenda es la instalación de de dos semáforos en Puerto Aventuras, un pueblo que hasta ahora no tiene ninguno en toda su demarcación.

“Uno va a estar en Calzada Puerto Maya con Eje del Equilibrio, y otro en Calzada del Sol con Eje de la Aurora, este último está a unos metros de la primaria y el jardín de niños y ahí a la hora de salida es un problema muy grave”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton