20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Nuevo descenso de temperatura por frente estacionario en Q.Roo

Se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 19 grados centígrados.

Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 60 km/h con oleaje de 2 a 3 m de altura. (smn.cna.gob.mx)
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 60 km/h con oleaje de 2 a 3 m de altura. (smn.cna.gob.mx)
Compartir en Facebook Nuevo descenso de temperatura por frente estacionario en Q.RooCompartir en Twiiter Nuevo descenso de temperatura por frente estacionario en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los remanentes del frente estacionario No. 30 afectan la Península de Yucatán, favorecerán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en dicha región, según informa el boletín meteorológico de la CFE.

Por otra parte, el frente frío No. 31 se extiende desde el Atlántico, pasa por el sur de Veracruz hasta Chiapas, esta situación favorecerá nuevo descenso de temperatura y lluvias de moderadas a fuertes en el sur y sureste de la nación. El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical y de altas presiones, lo que favorecerán tiempo seco y sin lluvias, así como ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía.

Para Quintana Roo se espera nuevo descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 60 km/h con oleaje de 2 a 3 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los vientos y lluvias fuertes, así como por el oleaje alto.

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 19 grados por la noche con chubascos, la puesta de sol será a las 17:52 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios