19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Si no tienes empleo, ¡este hotel te está buscando!

Se trata de un resort ubicado en Tulum, que comenzará a operar en diciembre.

El nuevo hotel de la Grupo Palace contratará a entre 600 y 800 empleados. (Adrián Barreto/SIPSE)
El nuevo hotel de la Grupo Palace contratará a entre 600 y 800 empleados. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Si no tienes empleo, ¡este hotel te está buscando!Compartir en Twiiter Si no tienes empleo, ¡este hotel te está buscando!

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un nuevo hotel comenzará a operar a finales de este año generará cerca de 600 empleos, por lo que la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya prepara para este día un kiosco de reclutamiento para canalizar mano de obra a dicho centro de hospedaje y otros más.

Juan Rivera, gerente de Hard Rock Hotel Riviera Maya, informó que el nuevo Resort se ubicará en Tulum, y aunque alcanzará las 600 habitaciones, que estarán listas a partir del 1 marzo del próximo año cuando será su inauguración oficial, iniciará su operación en diciembre con 400 de ellas que ya se encuentran equipadas.

También te puede interesar: ¡Gran bazar en Cancún! Los artículos tendrán precios accesibles

“Para el nuevo hotel estamos previendo entre 600 y 800 empleados, pero eso nos lo irá dando el desarrollo del mismo hotel porque arrancamos en unas semanas. “Único” es de la gama de lujo y está enfocado al sector adulto y se suma lo que ya tenemos como propuesta laboral”, dijo Juan Rivera.

Parte de la mano de obra que requerirá se canalizará a través del kiosco de reclutamiento que se hará en las instalaciones de la Asociación de Hoteles este día. Jimena Farah, directora de reclutamiento de la organización indicó que son más de 200 vacantes las que se presentarán pero no son únicamente para este nuevo establecimiento.

“El kiosco es para Hard Rock Hotel y Único, que es el hotel nuevo que va a abrir, y entre los dos tenemos 200, quizá un poco más, y los interesados los invitamos a visitarnos desde las 9:30 hasta las 12 del día. Vamos a recibir personas sin cita, pero tienen que traer currículo y solicitud de empleo”, indicó.

Hard Rock Hotel, que también forma parte del Grupo Palace, transita por su segundo año de operación, y de acuerdo con Juan Rivera suman ya 2 mil 300 trabajadores, un incremento cercano al 20% respecto al 2014, cuando inició operaciones con mil 900 colaboradores.

“Hemos hecho un trabajo de calidad que se refleja en la ocupación; al inicio teníamos promedio del 60% y ahora en este segundo año alcanzamos 80%, y tenemos que hacer lo mismo con Único que es lo siguiente para el grupo”, comentó.

Rivera agregó que el monto de inversión la anunciarán los directivos del grupo posteriormente, pues además se anunciará próximamente el nuevo complejo que estará en Cancún con mil 800 cuartos y que abrirá a finales de 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios