Fundación de Parques y Museos presentan nueva imagen

Con un presupuesto de ingresos de 8.3 millones de pesos anunciaron el nuevo logotipo.

|
El próximo año será de innovación y desarrollo de nuevos proyecto. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo..- Con un presupuesto de ingresos de 8.3 millones de pesos mensuales para el 2017 y mejora en los procesos de las estrategias de ventas se presentaron el nuevo logotipo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Pedro Oscar Joaquín Delbouis, representante del Gobernador Carlos Joaquín González en la mesa del consejo, recalcó que por años se han ocultado los datos de ingresos por lo que se busca que exista transparencia y rendición de cuentas.

También te puede interesar: Denunciarán a 26 funcionarios por el desvío de ¡$36 millones!

Aspectos como la comercialización de los cuatro paradores y retomar el contacto con los empresarios hoteleros son parte del plan a partir del próximo año.

En el mismo acto que tuvo como sede el Mueso de la Isla se presentó a Nora Luz Hernández Rivera como la nueva directora de Comunicación Social de la fundación.

Por años se han ocultado los datos de ingresos.

Afondo será el cambio al interior de la FPMC y este no solo es de imagen, subrayó Pedro Joaquín y puntualizo que el manejo que hace de los paradores eco turísticos Punta Sur y Chankanaab, el centro arqueológico San Gervasio y el Museo de la Isla; deben ser en beneficio de la comunidad.

El anunció lo hizo acompañado de Raúl Marrufo González, director general de la fundación y dio a conocer que el presupuesto de operación de 2016 que fue de 67 millones 521 mil 663 pesos y para el año 2017 será de 88 millones de pesos.

Dentro de este presupuesto se destinan cuatro millones 900 mil pesos para apoyos sociales cuando antes este era de un millón 800 mil pesos.

El representante del gobernador en el consejo de la FPMC puntualizó que el próximo año será de innovación y desarrollo de nuevos proyectos para hacer atractivo turísticamente al organismo.

Por su parte Raúl Marrufo comentó que el arribo de Nora Hernández es parte de una mejora en las comunicaciones internas, la cual se detectó no existía entre las diferentes áreas.

Área de ingresos

Otro reglón que abordó Marrufo González fue sobre ingresos captados en el mes de noviembre, el primero bajo su directriz, que cerró en ocho millones 338 mil 902 pesos contra cinco millones 900 mil pesos recaudados en el mismo periodo del 2015.

Con base en estos número dijo que tiene confianza de que se podría rebasar los 90 millones de pesos en el año siguiente en el área de ingresos.

Lo más leído

skeleton





skeleton