‘Cancún’ y ‘México’ se leerá en el nuevo parador fotográfico

El segundo punto donde los visitantes podrán tomarse la foto de recuerdo estará en el malecón Tajamar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El malecón Tajamar lucirá las emblemáticas letras de “Cancún” y “México” como un segundo parador turístico del destino.

“Hace varias semanas que fabricamos la letras de Cancún y ahora tenemos un nuevo encargo, que son las de México”, explicó un empleado del taller. 

Novedades Quintana Roo publicó que el nuevo parador turístico con las letras de “Cancún” se colocaría en el malecón, luego de una encuesta que realizó la presidencia municipal a la ciudadanía, en la que la otra opción era la glorieta “Diálogo Norte Sur”, mejor conocida como El Ceviche. 

También te puede interesar: Inauguran el Parador Fotográfico de Chetumal

“La primera semana de agosto el parador  cumplió un año de inauguración, tiempo en el que más de un millón de personas se han tomado la foto del recuerdo, eso se hizo con el objetivo de darle un punto emblemático al destino y se eligió el mejor de los paisajes”, informó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez. 

Playa Delfines recibe un promedio de un millón de visitantes al año entre bañistas y quienes sólo llegar a mirar el paisaje, ya sea de día o de noche, situación que motivó a colocar ahí las letras; acción que causó gran efervescencia que incluso al mes tuvieron que recibir mantenimiento y ser reforzadas.

El emblemático letrero también ha sido inmortalizado en producciones internacionales como es el caso de la telenovela infantil de Disney que se grabó en Cancún este año, además de otras televisoras que realizan viajes de familiarización en el Caribe mexicano; sin olvidar que es fondo para videos y fotografías de bodas y 15 años. 

La marca México en otras sedes

“Las letras de México como marca están en Alemania fuera de la embajada mexicana, hasta donde recuerdo”, explicó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones. 

Otro lugar que luce la marca “México” es la bahía de Chetumal, donde hay un parador con la frase “Chetumal, aquí inicia México”; las letras que forman el nombre del país también se ven afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton