26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Toma protesta el nuevo presidente del MUQ

Gabriel Briceño estuvo acompañado de la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva.

El evento se realizó en el aula magna de la Universidad de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El evento se realizó en el aula magna de la Universidad de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta el nuevo presidente del MUQ Compartir en Twiiter Toma protesta el nuevo presidente del MUQ

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, presidió el evento de toma de protesta de Gabriel Caballero Briceño, como nuevo presidente del Movimiento de Unificación Quintanarroense (MUQ), en el aula magna de la Universidad de Quintana Roo, en relevo de María Elena Briceño, detalló un comunicado. 

“Como bien sabemos, desde sus orígenes Quintana Roo se ha distinguido por ser una entidad donde se fusionan etnias y culturas muy diversas, lo cual se acentúa con el formidable despegue como potencia turística”, agregó Villanueva Chan. 

“Con un sentido visionario, los fundadores de la asociación civil Movimiento de Unificación Quintanarroense consideraron que esta gran diversidad requería de acciones encaminadas a fortalecer la identidad regional por medio de iniciativas que procuren el beneficio común”, dijo.

El Movimiento de Unificación Quintanarroense ha tenido entre sus dirigentes, a lo largo de 23 años, a políticos de la talla de Héctor Esquiliano Solís, Reinaldo Blanco Baeza, Felipa Ramírez Anderson, Abraham Martínez Ross, Luis Ramón Villanueva García y María Elena Briceño.

En su oportunidad, el presidente del Congreso del Estado, diputado Manuel Aguilar Ortega, elogió el trabajo del MUQ, con quien coincidió Alberto España Novelo, presidente del Colegio de Profesionales de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios