Hoy toma protesta el nuevo regidor de Othón P. Blanco

El funcionario suplente sostuvo una plática con el secretario general Jorge Aguilar Cheluja.

|
Presidente municipal augura primeros días díficiles para el regidor (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Miguel Ángel Morales Beiza, suplente del fallecido regidor Marco Antonio May Molina, hoy rendirá protesta en sesión de Cabildo, informó el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien augura que los trabajos en los primeros días pudieran ser difíciles. 

Derivado de rumores generados antes del asesinato de May Molina, y supuestos conflictos internos que tuvo el extinto regidor con los integrantes del Partido del Trabajo (PT), pudiera generar un comienzo difícil para Miguel Ángel Morales Beiza

Los trabajos con el regidor suplente iniciaron ayer, pues este lunes fue citado en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para tener una plática con el secretario general, Jorge Aguilar Cheluja, a fin de preparar las acciones a emprender en la nueva encomienda que inician con la toma de protesta. 

El edil capitalino recordó que en la sesión de cabildo propondrá a los concejales que la familia de May Molina no quede desprotegida en lo que resta de la administración, es decir pretende obtener la autorización de los regidores para entregarle una pensión, que aún no está definida, que apoyará a sus dos hijos, su viuda y los padres del fallecido regidor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton