10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Se presenta nuevo secretario estatal de Salud

Llegó a Isla Mujeres para platicar al personal del Hospital Integral sobre la nueva política de puertas abiertas.

Juan Lorenzo Ortegón Pacheco llegó a conocer las instalaciones del Hospital Integral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Juan Lorenzo Ortegón Pacheco llegó a conocer las instalaciones del Hospital Integral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Se presenta nuevo secretario estatal de SaludCompartir en Twiiter Se presenta nuevo secretario estatal de Salud

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de presentarse con el personal del Hospital Integral de Isla Mujeres y expresarles la nueva política de “puertas abiertas”, el recién nombrado secretario estatal de Salud (Sesa), Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, encabezó esta tarde una reunión con todo el personal del nosocomio en la localidad, en donde precisó cuáles serán las nuevas políticas de su gestión.

“Venimos a conocer las instalaciones y presentarnos con el personal para  que conozcan de la nueva política de puertas abiertas que tendremos con todos los empleados y con la misma comunidad de Isla Mujeres”, comentó el nuevo secretario.

Durante su visita dijo que por ahora existen ciertas limitantes que impiden promover acciones como la entrega de más equipo para el hospital, pero dijo que después del próximo proceso electoral, se podrá dar paso a estas acciones.

“Son equipos que necesita el Hospital Integral de Isla Mujeres, pero por cuestiones de la Ley Electoral, ahora estamos sólo dando continuidad al trámite y a la gestión”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios