Anuncian vuelo Palenque-Cancún

Con esta nueva ruta se reforzará la denominada “Ruta Maya y Selva”; por el momento se desconoce la fecha del inicio de operaciones.

|
Los vuelos podrían transportar 150 pasajeros y las llegadas serán de acuerdo con el flujo turístico. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El vuelo Palenque-Cancún reforzará la denominada “Ruta Maya y Selva”, por el momento se desconoce la fecha del inicio de operaciones y nombre de la aerolínea, sin embargo con la inauguración el pasado miércoles del Aeropuerto Internacional de Palenque Chiapas, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, anunció un vuelo Palenque-Cancún, durante una entrevista en el noticiero radiofónico vespertino de Adela Micha.

El mandatario chiapaneco señaló que en la ruta Sur–Sureste de México habría conexión aérea, que beneficiaría bastante. Los vuelos contemplados para dicho aeropuerto son fletes y charteras, pero no mencionan las aerolíneas con las que iniciarán operaciones.

Jesús Almaguer Salazar, titular de la Ofician de Visitantes y Convenciones, indicó que con ese anuncio se desarrolla aún más el producto Mundo Maya que viene a enriquecer al destino.

Los vuelos que podrían llegar son de 150 pasajeros y las llegadas serán de acuerdo con el flujo turístico, recordó que con la desaparecida aerolínea de Aerocaribe manejaban tres vuelos por semana a Villahermosa, Tabasco.

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún, indicó que cuando ellos intervienen es porque ya tienen una fecha de vuelo y que por el momento no hay nada oficial. En el caso de Aerocaribe hace una década que dejó de operar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton