|
La idea es presentar las bodas submarinas como otro atractivo que ofrece el destino turístico. (Cortesía/MUSA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será este fin de semana que la cadena Univisión lleve a cabo grabaciones del Museo Subacuático de Arte (MUSA), proyecto que formará parte de una serie de cápsulas que serán transmitidas en su programación. 

Con éstas, se espera dar una mayor proyección a uno de los nuevos atractivos con los que cuenta Cancún. 

También te puede interesarEl museo submarino más grande del mundo está en Cancún

De acuerdo con el guión manejado por la productora y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) con las cápsulas se dará, además, promoción al MUSA como uno  de los destinos para bodas temáticas, ya que se espera que durante las grabaciones se hagan tomas de una pareja de novios y el proceso que se tiene que hacer llevar a cabo este tipo de enlaces.

Hoy inician las grabaciones

Ximena de Córdova Cole, directora de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), explicó que las grabaciones estaban previstas para llevarse a cabo desde el año pasado, pero debido a las fiestas decembrinas la producción decidió reprogramarla para el sábado 17 y domingo 18 de enero. 

El equipo de producción llegó a mediados de la semana para conocer las locaciones y preparar los equipos de buceo que se requiere para los camarógrafos, actores y quienes intervengan en la grabación. 

La grabación se espera sea difundida dentro de la programación que la televisora ofrece a su público en Estados Unidos, principalmente.

Además de que se aprovechará para promocionar la espectacularidad que ofrecen las imágenes que se encuentran sumergidas y que forman parte del museo.

Roberto Díaz Abraham, gerente  general de AquaWorld, explicó que la idea es presentar las bodas submarinas como otro atractivo que ofrece el destino para aquellas parejas que buscan lugares espectaculares para su enlace. 

Además de que se sepa que en Cancún se cuenta con un museo que ofrece la posibilidad de casarse dentro de sus instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton