22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Interjet, con excelente cierre de año

La aerolínea puso en operación nuevas rutas nacionales e internacionales.

Se programaron vuelos directos semanales de Canadá a Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Se programaron vuelos directos semanales de Canadá a Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Interjet, con excelente cierre de añoCompartir en Twiiter Interjet, con excelente cierre de año

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A lo largo del año, Interjet puso en operación varios vuelos nuevos nacionales e internacionales y cierra este año con una considerable ampliación de mercado a Canadá con cuatro vuelos directos semanales desde Toronto, Montreal y Vancouver a Cancún y Ciudad de México.

En el ámbito nacional anunció cuatro nuevas rutas entre las ciudades de Aguascalientes-Cancún, Aguascalientes-Puerto Vallarta, Monterrey-San Luis, y Monterrey-Aguascalientes.

También te puede interesar: ¡Más vuelos a Cancún! Aerolínea abre rutas al Caribe

En cuanto a la ampliación del mercado hacia Canadá, tiene que ver con el crecimiento de viajeros mexicanos. Las estadísticas oficiales de Canadá indican que cada mes están llegando entre 30 mil y 33 mil connacionales.

Asimismo los canadienses son los turistas que más arriban al país, después de los estadounidenses, y sus preferencias para vacacionar se centran en Cancún y Puerto Vallarta, según cifras de Datatur en promedio llegan un millón de canadienses al año; el reporte advierte que 60% de la llegada de extranjeros por vía aérea corresponde a oriundos de Estados Unidos y 14.5% a Canadá.

Las operaciones de los vuelos nacionales iniciaron el pasado 15 de diciembre para las rutas de Aguascalientes-Puerto Vallarta y Monterrey-San Luis Potosí, el costo de los boletos es desde mil 99 pesos, mientras que para Aguascalientes-Cancún cuesta desde mil 199 pesos y para la ruta Monterrey-Aguascalientes las tarifas inician desde mil pesos.

La tarifa por introducción termina el 28 de febrero de 2018 o hasta agotar existencias y aplica para viajar desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo de 2018.

Estos precios, incluyen impuestos, son por pasajero en vuelo sencillo, y están sujetos a disponibilidad.

Otro vuelo que se inauguró a mediados de año fue Cancún-Bajío, que consta de cuatro frecuencias a la semana, el cual ha tenido una alta demanda.

En 11 años, la aerolínea pasó de tener una flota de tres aeronaves conectando cuatro destinos en México, a un total de 75 aeronaves y 56 destinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios