‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armada

Delincuentes amagaron con un arma de fuego a los empleados de una tienda.

|
Los delincuentes asaltaron en una tienda ubicada sobre la avenida 4 de Marzo con retorno 7. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes amagaron con un arma de fuego a los empleados de una tienda ubicada sobre la avenida 4 de Marzo con retorno 7, a donde ingresaron y se llevaron 3 mil 660 pesos. La autoridad ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con los delincuentes.

Eran las 2:45 de la tarde cuando dos personas llegaron al establecimiento con una pistola tipo escuadra y un cuchillo y amenazaron a los empleados del establecimiento. Les dijeron que entregaran todo el dinero que tenían o les quitarían la vida, por lo que los comerciantes, quienes se encontraban haciendo corte de caja, accedieron a las demandas de los delincuentes.

También te puede interesar: Detienen en plaza Hong Kong a tres presuntos asaltantes de joyería

Robo de 3 mil pesos 

Los agraviados aseguraron que les entregaron a los ladrones 3 mil 660 pesos por lo que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066 para que les enviaran apoyo policiaco.

La Policía Municipal Preventiva y la Ministerial implementaron un operativo en los alrededores para intentar localizar a los delincuentes, pero no lograron ubicarlos; finalmente, les dieron las indicaciones a los afectados para denunciar el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton