19 de Septiembre de 2018

Chetumal

‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armada

Delincuentes amagaron con un arma de fuego a los empleados de una tienda.

Los delincuentes asaltaron en una tienda ubicada sobre la avenida 4 de Marzo con retorno 7. (Redacción/SIPSE)
Los delincuentes asaltaron en una tienda ubicada sobre la avenida 4 de Marzo con retorno 7. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armadaCompartir en Twiiter ‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armada

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes amagaron con un arma de fuego a los empleados de una tienda ubicada sobre la avenida 4 de Marzo con retorno 7, a donde ingresaron y se llevaron 3 mil 660 pesos. La autoridad ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con los delincuentes.

Eran las 2:45 de la tarde cuando dos personas llegaron al establecimiento con una pistola tipo escuadra y un cuchillo y amenazaron a los empleados del establecimiento. Les dijeron que entregaran todo el dinero que tenían o les quitarían la vida, por lo que los comerciantes, quienes se encontraban haciendo corte de caja, accedieron a las demandas de los delincuentes.

También te puede interesar: Detienen en plaza Hong Kong a tres presuntos asaltantes de joyería

Robo de 3 mil pesos 

Los agraviados aseguraron que les entregaron a los ladrones 3 mil 660 pesos por lo que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066 para que les enviaran apoyo policiaco.

La Policía Municipal Preventiva y la Ministerial implementaron un operativo en los alrededores para intentar localizar a los delincuentes, pero no lograron ubicarlos; finalmente, les dieron las indicaciones a los afectados para denunciar el hecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios