Comedia musical se presenta en Cozumel ¡con lleno total!

Se trata de “La Tiendita de los Horrores” inspirada en la película homónima.

|
Los actores participantes tuvieron ocho meses de preparación, observando un crecimiento importante en sus interpretaciones. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iriving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Compañía de Teatro Mosca Morada presentó con un lleno total la puesta en escena “La Tiendita de los Horrores”, dirigida por Oscar Ibarra. La comedia musical está inspirada en la película estadounidense del mismo nombre, la cual fue dirigida por Roger Corman.

El auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla fue el escenario para la primera función de la puesta en escena, contando con una buena asistencia por parte de la población.

Al respecto, Oscar Ibarra dio a conocer que “La Tiendita de los Horrores” es una entretenida historia que combina los géneros musical, comedia y terror, logrando integrar diversas técnicas histriónicas.

También te puede interesar: Arriba vuelo de la aerolínea Magnicharters

Puntualizó que para la comedia musical, los actores participantes tuvieron ocho meses de preparación, observando un crecimiento importante en sus interpretaciones para los respectivos papeles a interpretar.

El también actor de “La Tiendita de los Horrores” agradeció a la Fundación de Parques y Museos de Cozumel por brindar el apoyo para la presentación de la obra al público de la Isla de Cozumel, debido a que la institución está interesada en seguir fomentando la cultura y el arte en sus diversas expresiones.

“Lo más motivante además del apoyo de las instituciones es el interés de la comunidad por este tipo de obras a las que la compañía teatral le apuesta pues se va fomentando el gusto por las puestas en escena que requieren cada vez de mayor preparación y exigencia histriónica”, añadió.

Fechas y costos 

La puesta en escena se presentará en el mismo espacio y horario el sábado 9, domingo 10, vienes 15, sábado 16 y domingo 17. El costo de admisión es de 80 pesos en preventa y 100 pesos el día de la función.

Lo más leído

skeleton





skeleton