21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan parodia de 'Volver al futuro' en Cancún

Las funciones se realizarán a las 18 y 21:30 horas.

Compartir en Facebook Alistan parodia de 'Volver al futuro' en CancúnCompartir en Twiiter Alistan parodia de 'Volver al futuro' en Cancún

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La obra de teatro “Volver al Tufuro” se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a beneficio de Fundación Aitana.

Constantemente el grupo teatral busca organismos con los cuales contribuir con sus presentaciones, y en esta ocasión, luego de seguir la labor que realiza Aitana en la zona se determinó que la aportación fuera para los pequeños a los que beneficia, comentó Guillermo González Domínguez, organizador del evento.

También te puede interesar: Llevan sonrisas a los niños de la Fundación Aitana

La cifra estipulada a entregar es 30% del ingreso bruto, con un costo de recuperación por la entrada de 150 pesos, para las dos funciones que se realizarán a las 18 y 21:30 horas. 

La obra es una parodia de la secuencia de películas “Volver al Futuro”, pero con la comicidad de actores de la talla de Tila María Sesto y Maritere Braga, quienes estrenarán ese día la puesta en escena. 

La labor primordial de la Fundación es brindar apoyo a los menores que padecen cáncer y sus familias, dijo Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidenta de la Fundación.

Es grato que empresas y la sociedad en general se unan a la causa del organismo, “es por los niños y sus familias que seguimos trabajando en busca de sonrisas”, dijo.

Cada semana, 25 familias acuden a Casa Aitana, ubicada en la colonia El Pedregal C, Diamante, lote 10; sin embargo, en total 54 niños reciben el apoyo de la Fundación, aunque no todos pertenecen al municipio de Benito Juárez, ya que el organismo costea los pasajes a hospitales de pequeños de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Tulum.

“Este año empezamos con el pie derecho recibiendo apoyo de muchos sectores, por lo que estamos más que agradecidos”, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios