Exitosa presentación de ‘Hasta que esta cosa nos separe’

Cientos de cancunenses abarrotaron el Teatro de Cancún para disfrutar de la obra.

|
Este trío de comediantes transportaron al público a esta divertida historia. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tremendo éxito se presentó la tarde del miércoles la puesta en escena “Hasta que esta cosa nos separe”, en la que los comediantes Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá arrancaron carcajadas a los cientos de asistentes que abarrotaron el Teatro de Cancún.

La historia de Jessy, una mestiza acomodada, fresa y bastante superficial, a quien solo le importa tener una boda de ensueño antes que quedarse solterona, atrapó al público cancunense, el cual no paró de reír de principio a fin.

También te puede interesar: Tila María da vida a Jessy en nueva obra

Resulta que Jessy no quiere hacer el ridículo ante sus amigas “Eiza González y Angelique Boyer” al ser una mujer sin pretendientes y lo peor sin planes de boda, así que decide andar con Mactá, ingeniero automotriz especializado que trabaja en el taller de su papá, o sea un mecánico cualquiera que gana 200 pesos más que los demás, pero entonces se da cuenta que es un “iiiiiiiindio hijoe….” Y decide cortarlo, justo en ese momento él le propone matrimonio, situación que da pie a una serie de ocurrencias que solo a Tila María se le pueden ocurrir y que se vuelven más divertidas cuando Nani Namú, madre de Jessy se opone rotundamente a que su hija se case con un “pobre” que hasta le da picazón.

Tomando como referencia la exitosa obra “Hasta que la boda nos separe”, este trío de comediantes transportan esta divertida historia al lenguaje local, con chistes que hablan del queso de bola, de los hipiles y la dignificación de la cultura maya por parte de Jessy.

Con divertidas actuaciones y una convivencia al final de la función, en la que los tres comediantes contaron chistes, interactuaron con el público y hasta disfrutaron de un divertido baile de Tila María, quien movió su yucateco esqueleto al ritmo de ‘scooby doo papá’, el público asistente dejó el recinto luego de más de dos horas de entretenimiento con un padrísimo sabor de boca y contentos de que estos espectáculos se presenten cada vez con más frecuencia en nuestra ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton