Exitosa obra de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Los menores que participaron en la producción, obtuvieron un reconocimiento por su trabajo.

|
El público disfrutó del talento de los niños del grupo actoral, en la obra del cuento clásico. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en coordinación con el grupo de teatro infantil ArTeatro, presentó exitosamente la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, basada en el clásico cuento de Lewis Caroll y dirigida por la maestra Bertha Alicia Gutiérrez Pérez. El evento se llevó a cabo en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell del “Museo de la Isla” que lució pletórico, se informó en un boletín de prensa.

Entre risas, aplausos y momentos musicales, el público disfrutó del talento de los niños del grupo actoral, que a lo largo de una hora deleitó a los asistentes con su talento, interpretando a los personajes del mítico cuento.

También te puede interesar: ‘Las locuras del Tenorio’ te harán olvidar las penas

El elenco estuvo integrado por Sofía Rubio Gaxiola, Aneth King Gutiérrez, Patricio Flores Rodríguez, Mauricio Tapia Baeza, Lila Romero López, Mackenna Harrell, Isabela Rubio Gaxiola, Keyla Seoane Vega, Romina Aranda Mendoza, Regina Aranda Mendoza, Alexis Baltazar Calderón, Guillermo Uriel Pérez Belán y Andrés Rubio Gaxiola.

Al final de la presentación, la maestra Bertha Alicia Gutiérrez felicitó a los niños que participaron en la puesta en escena y entregó un reconocimiento por su trabajo actoral, también aprovechó la oportunidad para agradecer a la FPMC, por el apoyo para la presentación de la obra, y concluyó con una invitación al público para que se sume a futuros proyectos.

Por su parte, Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, reconoció el trabajo de la compañía teatral ArTeatro, por promover entre la población cozumeleña, principalmente a la niñez y juventud, el gusto por la lectura, el teatro y la expresión artística.

Resaltó el trabajo coordinado con las diferentes agrupaciones artísticas y culturales, quienes encuentran en la FPMC un aliado para promoción de sus actividades, y fungir como un foro que da la oportunidad de presentar nuevos talentos y artistas con trayectoria. Finalmente, expresó su satisfacción por la respuesta del público que asiste a los eventos que promueve el Museo de la Isla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton