Termina la temporada de 'El diablo tiene tinder' con gran éxito

En la última actuación la asistencia disfrutó de tamales y rompieron una piñata.

|
Toda la historia se suscita en la Plaza de la Reforma y Villas Otoch. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Concluyó la temporada de presentaciones de la puesta en escena “El diablo tiene tinder”, una producción de La Fragua Producción Escénica y el grupo de teatro La Bambalina, quienes se presentaron en la Casa de la Cultura los domingos 3, 10 y 17 del mes en curso.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el escritor y director de la obra, Óscar López, compartió que él y sus compañeros de escena están muy contentos, pues concluyeron las presentaciones con gran éxito, en la última actuación la asistencia disfrutó de tamales y rompieron una piñata.

También te puede interesar: Ana Espinola es la Playmate de diciembre

Toda la historia se suscita en la Plaza de la Reforma y Villas Otoch.

''Esta es una pastorela cancunense, pues el objetivo es que la gente se identifique con los personajes, y en este caso ‘Bato’ es el encargado de llevar a los pastores a conseguir trabajo en Cancún, pero ellos y Abelardo, un ángel muy inocente y millenial que debe anunciarles la llegada del Niño Dios, son engañados por Asmodeo, un demonio con más experiencia que confundirá a todos con la ayuda de la tecnología”, compartió el entrevistado.

Mal uso de la tecnología

Toda la historia se suscita en la Plaza de la Reforma y Villas Otoch, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad, y abordan de manera pícara y divertida, pero para toda la familia, el tema del mal uso de la tecnología, la inseguridad que actualmente vivimos y la poca respuesta de los cuerpos policíacos que deberían estar protegiendo a la ciudadanía.

“Hicimos esta pastorela como un festejo de fin de año, y participamos algunos de los que hacemos teatro en este núcleo, estuvimos varios actores y disfrutamos mucho la puesta en escena que armamos en un mes, pues tomamos los últimos sucesos del año”, detalló.                                                                       

Lo más leído

skeleton





skeleton