10 de Diciembre de 2018

Cancún

¡Entérate! 'El Padre' llegará al Teatro Cancún

La historia aborda el tema del Alzheimer con la actuación estelar de Ignacio López Tarso.

Protagonizada por el primer actor mexicano, Ignacio López Tarso. (TodoPuebla.com)
Protagonizada por el primer actor mexicano, Ignacio López Tarso. (TodoPuebla.com)
Compartir en Facebook ¡Entérate! 'El Padre' llegará al Teatro CancúnCompartir en Twiiter ¡Entérate! 'El Padre' llegará al Teatro Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La puesta en escena ‘El Padre’, llegará al Teatro Cancún el próximo 9 de julio, protagonizada por el primer actor: Ignacio López Tarso.

Esta obra de teatro contará con dos funciones, la primera a las 18:00 y la segunda a las 21 horas.

También te puede interesar: La obra 'Los hijos también lloran' se presenta hoy en Cancún

La historia aborda el tema del Alzheimer con la actuación estelar de Ignacio López Tarso. Un tema complicado, que afecta a miles de familias, es manejado a través de esta obra de teatro con un elenco que llevará a los espectadores a un viaje de reflexión.

Protagonizada por el primer actor mexicano, acompañado de Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez, dan una muestra del mundo de un hombre que debe sobrellevar esta enfermedad.

Localidades

  • Preferente    $ 780
  • General        $ 680
  • Mezzanine    $ 580

El texto es del dramaturgo Florian Zeller, protagonizada en Londres por Kenneth Cranham y en Nueva York por Frank Langella, llega a México con unos de los actores más experimentados del país al frente del elenco: Ignacio López Tarso.

El montaje, dirigido por Salvador Garcini y producido por Daniel Gómez Casanova, ofrece uno de los textos más duros, y conmovedores, que se han visto este año en el teatro mexicano gracias a que presenta el universo de un hombre que padece Alzheimer y quien, poco a poco, va perdiendo la línea entre lo que es o fue real, y lo que es ya producto de su imaginación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios