¡No te la pierdas! Llegarán 'Las Recogidas' a Cancún

La puesta en escena está conformada por grandes actrices mexicanas.

|
Se presentarán este mes en la ciudad de Cancún, con dos funciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 31 de octubre, se presentará un elenco de grandes actrices mexicanas, que traerán una puesta de escena al Caribe mexicano.

Se trata de la obra ‘Las Recogidas’, que se presentarán este mes con dos funciones donde incluyen chistes de tinte político, artístico y de la vida cotidiana.

También te puede interesar: Invitan a disfrutar de comida y bebidas en Oktoberfest

La trama trata de un grupo de mujeres que se reúne para la lectura de un testamento, asisten: la esposa, la ex, dos de sus hijas así como la sirvienta, una amante y la abogada, todas esperan saber cuáles serán los designios del muerto.

El elenco de ‘La Recogidas’ está conformado por: Ofelia Medina, Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Macaria, Isela Vega, Itatí Cantoral y Rosa Gloria Chagoyán; además, Laura Flores, Ariane Pellicer, Andrea Escalona, Gina Varela, Nicole Vale y Nailea Norvind.

Las dos presentaciones serán en el horario de las 19:00 y 22 horas, con una duración de 120 minutos aproximadamente, en el Teatro de Cancún, ubicado en el kilómetro , del bulevar Kukulcán de la zona hotelera.

Localidades:

Luneta preferente- $880

Luneta general- $680

Mezaninne- $430

Oktoberfest en Cancún

El Oktoberfest 2018 se celebrará el próximo viernes 5 y sábado 6 de octubre en el club de Golf de Pok Ta Pok, y será a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos y de las casas consulares.

El evento será a partir de las 13 hasta las 24 horas, en el que habrá comida tradicional alemana, todo tipo de cervezas alemanas, mexicanas y artesanales, música original de Bavaria en vivo, entre otras cosas.

En el evento contarán con varias de las mejores marcas alemanas, de distintos productos, destacando cervezas y su gastronomía, para lo cual el chef del hotel preparará varios platillos tradicionales. Asimismo se tiene programada una exhibición de automóviles clásicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton