Obra de ‘Drácula’ va a festival en Nueva York

El actor se presentará en uno de los teatros ubicados en Broadway, el próximo 28 de septiembre.

|
El actor Carlos Martínez presentará su obra en la gran manzana. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El actor Carlos Martínez viajará en próximas fechas a un festival en Nueva York, para presentar la puesta en escena “Drácula”, una obra que ha presentado en varios escenarios de la ciudad y que en unos días presentará también en esta ciudad, como parte de sus ensayos previos al viaje a la gran manzana que tendrá lugar a finales de este mes.

“El año pasado estuve en el festival ‘Monologando Contando Ando’, de Nueva York, con una obra con la que gané como mejor actor que se llamó ‘El anticristo, una tarde con Nietzsche’, y para esta ocasión no tuve necesidad de hacer ningún trámite, la invitación llegó directa porque quedé entre los finalistas la vez anterior”, compartió el entrevistado.

También te puede interesar: “La momia” una franquicia que nace muerta

La puesta en escena “Drácula” cuenta cómo el conde vive y sale de su ataúd, pero en un estado muy diferente a como generalmente lo conocemos, ahora se encuentra en una condición físicamente enfermiza y su fuerza sobrehumana se ha ido debilitando por culpa de la cotidianidad moderna.

El actor se presentará en uno de los teatros pequeños ubicados en Broadway el próximo 28 de septiembre, prácticamente el último día de las funciones para elegir a los finalistas, pues el 29 el jurado calificador decidirá que monólogos pasarán a la final, quienes darán otra función el sábado 30 para la elección final.

“Este es un festival latino donde convergen otros actores y actrices de Venezuela, Colombia, de Cuba, ya sabes, y dura casi una semana completa, pero yo iré al final”, detalló el actor.

El escenario de la Carpita Teatro será el lugar donde Martínez presentará “Drácula” para “calentar motores”, como él mismo compartió, las presentaciones serán los próximos jueves 14 y 21 del presente mes, a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton