|
La puesta en escena que logra lo mismo despertar la carcajada. (Alejandra Flores/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Compañía de Teatro La Libélula celebró el cierre de temporada de la puesta en escena “Un pañuelo el mundo es”, con una función especial en la que actrices, director, productores y público en general, fueron testigos de la develación de la placa conmemorativa a un año de representaciones que incluyó corte de pastel, así como un largo y emocionado aplauso.

“Después de un año, se cierra un ciclo”, apuntó el director de escena Didier Caballero, tras subrayar: “Con gran satisfacción podemos decir que ha sido una obra de teatro que ha cautivado a quien la ha visto, que expresa en su comicidad, la vida y los secretos que unen a las mujeres sea para bien o sea para mal”.

También te puede interesar: Cambia tu look con estos cursos de belleza

“Un pañuelo el mundo es”, puesta en escena que logra lo mismo despertar la carcajada que espejear situaciones o personalidades, es una obra con la que se identifican las mujeres, apuntaron las actrices “pero también los caballeros pudieron encontrarse a través de observar el alma desnuda de una mujer que siente, cuando hay engaño o cuando son simplemente diferentes”.

Original de Juan Carlos Vives y protagonizada por Isabel Rodríguez, Valeria Medina, Rosana Arjona, Nancy Basurto y Carmen Vargas, “Un pañuelo el mundo es”, contó en la dirección de esta divertida comedia de enredos con Didier Caballero, quien supo sacar provecho de las situaciones de la obra para confrontar a las actrices y lograr a “eso que el teatro sabe hacer tan bien: exponer nuestra condición humana y los vicios de una clase media hipócritamente enmascarada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton