Entregan obras de asfaltado en la Huayacán

El alcalde Remberto Estrada Barba destacó que tener vialidades eficientes representa seguridad.

|
Debido al crecimiento exponencial que ha tenido Cancún, la infraestructura vial es uno de los puntos de mayor importancia. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, aseguró que para mejorar la calidad de vida de las mujeres y los hombres en el municipio, de todas las edades, se requiere un entorno saludable, contar con infraestructura y servicios de calidad, que favorezcan el desarrollo social y económico de todas y todos, esto durante el acto con motivo de la inauguración de las obras de pavimentación en la avenida Huayacán, en su tercera etapa.

También te puede interesar: Inversión millonaria busca dar más servicios con el Seguro Popular

Destacó que contar con vialidades eficientes y en condiciones adecuadas representa seguridad, movilidad eficiente y sustentabilidad, según un boletín.

Subrayó que las acciones realizadas en la avenida Huayacán, son obras de gran envergadura para Cancún, y se suma a los más de 50 mil metros cuadrados de calles y avenidas pavimentadas y repavimentadas durante esta administración.

Estas obras iniciaron en su primera etapa en enero de este año, y hoy inauguran la tercera, que beneficiará a más de 165 mil personas que circulan diariamente por ésta, que es una de las arterias más importantes de la ciudad, si bien el beneficio se extiende a toda la población y a los visitantes, pues es una vialidad que lleva al aeropuerto y a la autopista a Mérida.

“Con recursos del Fondo Metropolitano por más de 21 millones de pesos, estamos agilizando la movilidad y se reducen los tiempos de traslado, con concreto asfáltico, material de larga durabilidad en las condiciones climatológicas de esta región”, expresó el edil.

Señaló que esta obra tiene mucho significado para los vecinos; puesto que tendrán una vía de acceso y de salida para sus traslados cotidianos, sin el riesgo de afectaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton