20 de Enero de 2018

Quintana Roo

La Policía Federal se fue de ¡gira teatral! por Quintana Roo

La compañía presentó obras como “La bruja peluda” y “El huarache veloz”.

El objetivo de las obras es crear conciencia para prevenir extorsiones y violencia. (Foto: Redacción)
El objetivo de las obras es crear conciencia para prevenir extorsiones y violencia. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook La Policía Federal se fue de ¡gira teatral! por Quintana RooCompartir en Twiiter La Policía Federal se fue de ¡gira teatral! por Quintana Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La compañía de teatro de la Policía Federal, realizó una exitosa gira por distintos puntos de Quintana Roo, donde sorprendió a más de seis mil 500 personas.

Con puestas en escena como, “La bruja peluda”, “El huarache veloz”, “Ring ring”, policías federales concienciaron a estudiantes, jóvenes, y ciudadanos, sobre las maneras de prevenir extorsiones de cualquier tipo, así como la importancia de la denuncia de actos de violencia intrafamiliar y la equidad de género, informa la corporación en un comunicado.

También te puede interesar: ¿Te interesa el teatro? Realizarán un casting en Cancún 

Más de seis mil 500 personas de diferentes instituciones, colegios, y municipios, asistieron a las diferentes presentaciones que realizó la compañía de teatro, durante su gira por lugares como Chetumal, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún.

La compañía teatral de la Policía Federal llevó los mensajes de prevención al sector estudiantil y plazas públicas, como el Colegio La Salle, las secundarias técnicas número “29” y “Juan Rulfo”, el Colegio Boston, el Parque de las Palapas, el recinto Teatral 8 de Octubre, y diferentes comunidades de la zona sur Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios