Obras de agua potable dejan afectaciones

Piden comprensión a los conductores que están sufriendo peripecias.

|
Quedó intransitable una parte de la avenida Javier Rojo Gómez. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio  Balam Helguera, calificó como un mal necesario los trabajos de ampliación de la red de distribución del vital líquido, donde se beneficiará la colonia centro de Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

Esto lo dio a conocer luego de que un ciudadano denunció la mala calidad de la obra que se viene realizando en la red de distribución del vital líquido y ahí aclaró que los trabajos son verificados por la contraloría social integrado por habitantes de ese sector poblacional.

Pidió comprensión a los conductores que se dirigen hacia el puerto Chiquilá, porque quedó intransitable una parte de la avenida Javier Rojo Gómez con cruzamiento de la calle Reforma Agraria con Revolución. Reconoció que afecta considerablemente a los taxistas y tricitaxistas porque es una de las avenidas principales y por estar cerca del Hospital Integral de Kantunilkín.

Confían en abastecimiento

Explicó que los trabajos consisten en 60 centímetros de ancho para que a futuro no pase peripecias la brigada de trabajadores en las actividades de mantenimiento a las tuberías. Reveló que la tubería es de 3 pulgadas y está calculado para llevar la cantidad de agua necesaria para abastecer a los usuarios de esta zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton