Abandonan obras de pavimentación en Playa del Carmen

El Ayuntamiento retiró la maquinaria en la colonia Ejidal y los trabajos se quedaron a medidas.

|
Abandona Rafael Kantún Ávila obras de pavimentación. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las obras de pavimentación que se iniciaron el 4 de marzo por la autoridad municipal se quedaron a medias, por lo que los vecinos de la zona se lamentaron.

La pavimentación forma parte de un paquete de obras públicas, que abarca la colonia Ejidal y la nueva sede que se ha convertido en un elefante blanco, dentro de las avenidas 125 y 135 y las avenidas Constituyentes y Juárez

Las colonias Ejidal y Bellavista tienen un costo de 20 millones de pesos para la pavimentación, según la comunicación oficial que el Ayuntamiento distribuyó en los medios de comunicación, pero la maquinaria dejó de trabajar desde el mes de junio.

En toda el área de la colonia Ejido, en donde se llevarían a cabo las obras, se puso una primera capa de asfalto que contiene grava y que hace la función de base de la calle. Sobre ella se debía poner una segunda capa que es la terminación de la calle y que refuerza la base.

Sin embargo, la gravilla que se colocó en la base se ha comenzado a desprender, lo que los vecinos ven como una falta de compromiso de parte del Ayuntamiento que encabeza Rafael Kantún Ávila por haber retirado la maquinaria sin terminar las carreteras.

En algunas de las calles han comenzado a aparecer baches por doquier, por causa de las lluvias de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton